instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

Controller, el alter ego del CEO

Volver

Santiago Aliaga, director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys, acaba de ser reconocido con el Premios Excelencia a la carrera consolidada en control de gestión, en los galardones que convoca cada año Global Chartered Controller Institute (GCCI). El también consejero de Zyrcular Foods destaca por su puesta en valor del Controller como Business Partner de la empresa, mostrando la importancia de convertirse en un aliado estratégico de la alta dirección.

Para Aliaga, los Controllers se enfrentan a cantidad de retos, pero el más significativo es que “sean imprescindibles en las organizaciones y que lleguen a posicionarse como ‘mini CEO’ o alter ego de las personas que toman las decisiones que condicionan el devenir estratatégico de las organizaciones”.

En cierta medida, el objetivo a alcanzar es convertirse en aquella persona que en cualquier reunión puede suplantar “en positivo” la figura de la máxima autoridad o de la máxima dirección estratégica, operativa y financiera de la compañía.

En el último número de la revista CCA Insight para profesionales del control de gestión, Aliaga nos descubre en detalle la figura del Controller en el papel de “mini CEO” de la empresa.

 

A 17 feb 2020



© 2021 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.