Gumer Alberola, socio fundador de Dreamland, Consultoría de Negocio, y reconocido como uno de los mejores ponentes de 2018 por la Asociación Española de Escuelas de Negocios, AEEN, se incorpora como nuevo miembro del Consejo Académico de la acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Alberola, es MBA por el Instituto de Empresa (IE Business School). Está certificado por la Federación Europea de Analistas Financieros (EFFA) como Certified European Financial Analyst (CEFA), y es miembro asociado del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).

El Consejo Académico está formado por un comité de expertos presidido por el doctor Carlos Mallo, presidente de honor del Instituto de Controllers, y académico de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y Real Academia de Doctores, y entre sus miembros se encuentran profesionales como Laura Abasolo, directora de Finanzas y Control de Telefónica. El Consejo tiene como objetivo garantizar la mejora de los estándares de calidad de la certificación CCA® potenciando la función del Controller de gestión.