instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

El instituto de Controllers y Ayuda en Acción, juntos para dar a conocer la importancia del control de gestión en las ONG

Volver

Global Chartered Controller Institute, y Ayuda en Acción han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de sensibilizar y dar a conocer la importancia del control de gestión entre entidades del Tercer Sector. El control de gestión es un elemento clave en la planificación estratégica de cualquier empresa u organización ya que permite a las entidades orientar su actividad para alcanzar los objetivos previstos en su estrategia.

En el marco de esta colaboración, el Instituto de Controllers y Ayuda en Acción promoverán encuentros y actividades conjuntas destinadas a aumentar el conocimiento sobre este campo y poner en valor la figura del controller como estratega y gestor global.

“En un contexto cada vez más complejo y cambiante, el reto de asegurar una buena gestión y responder a la pregunta: ¿camina la organización en la dirección prevista? no es sólo cuestión de grandes empresas. En Ayuda en Acción creemos que la contribución del control de gestión, en organizaciones como la nuestra, es relevante para asegurar una gestión eficiente de los recursos, así como el avance en la consecución de los objetivos estratégicos. En nuestro sector, tenemos que balancear la gestión de unos recursos limitados con la necesidad de maximizar su eficacia, en este sentido el factor 'control de gestión' es clave”, destaca la responsable Control de Gestión de Ayuda en Acción, Marisol Trillo.

A 12 jul 2019



© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.