instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Encuentros profesionales para Controllers CCA®, mayo de 2019

Volver

Bilbao, Málaga y Alicante han acogido los últimos eventos.

 

Entre los objetivos de Global Chartered Controller Institute, GCCI, destaca facilitar a los profesionales del control de gestión la adquisición de una visión global, integral y estratégica en controlling. Desde hace años, el Instituto organiza encuentros para fomentar e impulsar el conocimiento en esta área, que son recibidos con gran éxito por parte de los asistentes.

Estas actividades de networking se celebran en diferentes puntos de España en colaboración con los centros acreditados para la preparación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA®. Las sedes de los últimos eventos organizados han sido Bilbao, Málaga y Alicante, donde los asistentes han mostrado su satisfacción por la «ocasión que suponen para aumentar las relaciones empresariales, así como para desarrollar oportunidades de negocio y, sobre todo, para intercambiar información».

Un plus en la recertificación

Para los certificados CCA®, la participación en estos encuentros supone un plus añadido a la ventaja de estar al día de todas las novedades que afectan al sector. Al formar parte de las actividades de formación continua que el Instituto de Controllers ofrece, su presencia les supone la adjudicación de hasta seis puntos en el proceso de recertificación.

Fórum Bilbao, networking para controllers, mayo 2019

Tendencias del sector

La Bolsa de Bilbao fue el espacio en el que se desarrolló el tercer Controller Fórum CCA® organizado por GCCI junto al Colegio Vasco de Economistas con la colaboración de Lucanet y Climbea. Un foro en el que se puso en valor la función del control de gestión en las organizaciones y se analizaron las tendencias de esta actividad profesional.

Intercambio de experiencias

En el caso de Málaga, la segunda edición del Controller Fórum en la ciudad contó con el apoyo de la Escuela de Excelencia Empresarial de Málaga, Exce, y también de la consultora Climbea. La puesta en común de herramientas prácticas para aplicar en el control de gestión, así como el intercambio de experiencias fueron los puntos fuertes del evento.

Fórum Málaga, networking para controllers, mayo 2019

Riesgos del mundo digital

En Alicante, el encuentro se celebró a finales de mayo junto con la Fundación Empresa de la Universidad de la ciudad, que forma pate de los centros acreditados. El primer Meetup Controller Alicante contó con la presencia de Toni Martínez, director de Tecnología de Verne Group, que puso al día a los asistentes sobre una de las cuestiones que más preocupan en la actualidad en el mundo de la empresa: los riesgos del mundo digital.

 

A 8 jun 2019



© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.