instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

¿Cómo un Controller se convierte en business partner?

Volver

Como señala Santi Aliaga, Director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys, y miembro del Consejo Académico de la certificación CCA®, un Controller se convierte en business partner de su empresa u organización cuando combina sus capacidades y habilidades financieras, comerciales y de conocimiento del negocio para asesorar a la alta dirección y a los responsables operativos en la toma de decisiones e influir en la definición de los objetivos estratégicos.

Un Controller de gestión debe tener tanto capacidad de asesoramiento en aspectos operativos como en estratégicos, y como indica el cuadro adjunto será necesario que se convierta en un experto del negocio, capaz de interpretar y catalizar las mejoras, pasando a ser una figura clave integradora entre la operativa y la estrategia, y no sólo un mero participante.

A 17 abr 2019



© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.