instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

El Programa de Control de Gestión y de certificación CCA® ayuda a tomar mejores decisiones

Volver

Israel Pastor es el responsable del Programa Superior de Control de Gestión en uno de los centros acreditados por Global Chartered Controller Institute (GCCI), para impartir formación y obtener la certificación CCA®: Fundación Empresa Universidad de Alicante.

Hace ya 13 años que el centro universitario viene trabajando con gerentes y directivos de pymes de la provincia, sobre todo, en el desarrollo de áreas funcionales para tener una visión integral de la empresa. A esta experiencia se sumó hace ya cuatro años el acuerdo con el Instituto de Controller para incluir en su programa académico contenido especializado en el control de gestión y asegura Pastor que el sentir de los alumnos de las diferentes promociones “es que les ha ayudado a tomar mejores decisiones dentro de sus organizaciones”.

Defiende este experto que “las pymes están muy expuestas a que si no toman decisiones adecuadas corren el peligro de desaparecer y el enfoque de analizar lo que está ocurriendo en la organización para tomar mejores decisiones está aportando al tejido empresarial de Alicante una capacidad de evolución y desarrollo muy interesante”.

La cuarta edición del curso ha comenzado el 11 de enero de este año y permitirá al cuadro de participantes mejorar sus capacidades a la hora de resolver problemas estratégicos, tomar decisiones de gestión financiera para crear valor en la organización y adquirir los conceptos necesarios para poder avanzar en temas de control de gestión, finanzas, costes, presupuestos y sistemas de información. Por otro lado, y no menos importante, los asistentes podrán enriquecer su perspectiva crítica gracias a la conjunción de experiencias entre los compañeros de estudio bajo un marco teórico común.

A 4 mar 2019



© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.