instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Últimas plazas para acreditarse como CCA® en Alicante

Volver

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) inicia el próximo 11 de enero, la cuarta edición del Programa Superior en Control de Gestión que prepara para obtener la acreditación Chartered Controller Analyst Certificate®.

Este programa está dirigido especialmente a Controllers y directores financieros, directivos de otras áreas funcionales, interesados en aplicar las herramientas del Control de Gestión, y directores generales y adjuntos. Impartido por profesionales del área de Control de Gestión, podrá realizarse sin necesidad de haber cursado previamente estudios universitarios en un horario, de viernes tarde y sábado mañana, totalmente compatible con la actividad laboral.

Fundeun forma parte de los centros acreditados por Global Chartered Controller Institute, GCCI, y ofrece a los alumnos de este programa la preparación adecuada para superar con éxito los exámenes de CCA Certificate®, así como la bonificación de las tasas correspondientes. Los alumnos, durante su formación, dispondrán de acceso a los servicios exclusivos de los controllers certificados CCA®: intranet, webinars, seminarios, congresos, bolsa de empleo, acceso a artículos profesionales, estudios de investigación, newsletter mensual, servicio coaching 360, etc.

La fundación cuenta con amplia experiencia en la formación de empresarios, directivos, mandos intermedios y emprendedores. Con un claustro de profesores integrado por más de 200 profesionales y alumnos procedentes de más de 20 países, es la segunda mejor Facultad de España en el área de Ciencia Económicas y Sociales.

Para más información clicar AQUí

A 8 ene 2019



© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.