instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Cualidades del Controller del siglo XXI

Volver

Estar preparado para el cambio es la cualidad fundamental que, según Santiago Aliaga, Director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys y miembro del Consejo Académico de la certificación CCA®, debe tener un Controller en estos tiempos. Su experiencia de más de una década en este grupo agroalimentario de carácter familiar líder en España y como docente en la Universitat de Lleida, le han permitido forjarse una idea clara del perfil que debe tener el profesional del control de gestión de esta nueva era.

El Controller del siglo XXI ha de ser alguien con ritmo, con ganas de cambiar, de crecer profesionalmente. Con mucha versatilidad y, sobre todo, capaz de preparar las organizaciones para cambiar porque es la única constante que vamos a tener. Ahora todo va mucho más rápido y estos profesionales tienen que estar preparados para el cambio”, apunta Aliaga.

¿Te sientes identificado? Si no es así, quizá debieras dirigir tu carrera profesional por otro camino, o bien, realizar un curso para obtener la certificación Chartered Controller Analyst, CCA®, una acreditación que permite conocer en profundidad las habilidades necesarias para desempeñar las funciones que hoy día se requieren de un Controller.

Eso sí, como avanzó Aliaga en el último congreso anual de los Controllers certificados, la disposición al cambio permanente es una cualidad imprescindible, afirmación que comparte Global Chartered Controller Institute (GCCI) y que se pone de manifiesto en todos los programas de los centros acreditados que preparan la certificación como Controller profesional, CCA®.

A 24 ene 2019


© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.