instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Certificación Controller Profesional en Navarra

Volver

Por segundo año consecutivo la Asociación de la Industria Navarra, AIN, presenta el Curso Superior en Control de Gestión, que prepara para superar con éxito los exámenes de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y convertirse en un controller profesional, una de las posiciones más demandadas como señala el periódico Expansión.

Este programa de formación en control de gestión se dirige a Controllers, directores financieros, responsables de planificación, control, cuadro de mando, sistemas de información y contabilidad, y, en general, a personas con conocimientos en el área financiera que quieran consolidarse como profesionales en control de gestión, desde la preparación técnica necesaria, hasta las habilidades necesarias para llevar a cabo esta función.

El cuadro docente está formado por Controllers en activo con una sólida experiencia lo que convierte a este programa en un modelo de aprendizaje práctico para hacer frente a los retos del Controller del siglo XXI. Además, la Asociación de la Industria Navarra, AIN, a través del convenio firmado con el Instituto de Controllers, GCCI, ofrece a sus alumnos el acceso a la intranet CCA® con los servicios exclusivos de los controllers certificados CCA®: 2 webinars al mes, eventos de networking, , congresos, conferencias, acceso a la revista CCA Insight, bolsa de empleo, estudios de investigación, newsletter mensual, servicio coaching 360, etcétera.

AIN cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito del desarrollo directivo, siendo su máximo exponente la alianza con entidades académicas de máximo prestigio internacional, como el IESE o Volkswagen Academy.

Para más información clicar AQUí

A 18 ene 2019



© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.