JSF Travel & Tourism Business, líder en formación del sector turismo, es el nuevo centro acreditado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, para la preparación de profesionales de primer nivel en Control de Gestión en el sector hotelero y obtener la certificación Chartered Controller Analyst, CCA®, la acreditación de mayor prestigio para los Controllers de gestión.

Se trata de un innovador programa en control de gestión y estrategia que aborda el nuevo rol de los profesionales de control de gestión en las organizaciones en la industria hotelera y de la restauración del siglo XXI. Uno de los perfiles profesionales más demandados según diversos estudios, como el de Robert Walters, Michael Page o Hays Recruitig Experts Worldwide.

Con un claustro de profesores formado por profesionales en activo de primer nivel el aprendizaje combina la formación on line y la presencial, y fomenta el networking y las capacidades fundamentales de un Controller (visión integral del negocio y de la empresa, liderazgo de equipos, operaciones, estrategia, finanzas, costes, gestión de ingresos, presupuestos, gestión de proyectos, riesgos, sistemas de información y cuadro de mandos).

Los CCA® que realizan este programa de especialización de control de gestión y estrategia para profesionales del sector hotelero tendrán una bonificación especial y acumularán 26 puntos de formación continua en el proceso de recertificación. Además, se les compensará parte de la materia para obtener el diploma de JSF Travel & Tourism Business en dicho programa.

Para más información acceder AQUÍ