Global Chartered Controller Institute, GCCI, le invita a la entrega de la tercera edición de los Premios Excelencia en Control de Gestión 2018, y al posterior cóctel.

GCCI organiza estos premios con la colaboración de ICADE Business School (Universidad Pontificia Comillas), y con el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas en Control de Gestión, y la función de estos profesionales que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del Controller como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI.

Además, durante la sesión Javier Valdés, Controller Manager en Telepizza y CCA Certificate®, nos hablará desde su experiencia de la importancia del Control de Gestión en la internacionalización de las empresas.

La asistencia a los premios supondrá 6 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Los premiados de 2018 son:

Premio Excelencia a la Carrera Consolidada en Control de Gestión: D. Abel Moragón. Head of Planning and Control del Real Madrid C.F.

Premios Excelencia en Innovación en Control de Gestión: D. Juan Jiménez. Director financiero Grupo Mahou San Miguel.

Premio Excelencia Académica en Control de Gestión: D. Vicente Ripoll. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor de la Universidad de Valencia.

Programa del acto

19:00 Recepción de asistentes.

19:15 Conferencia: “Control de Gestión en la internacionalización de Telepizza: desde la experiencia”.  Javier Valdés, Controller Manager de Telepizza & Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

19:45 Entrega de premios

20:15 Cóctel

En el acto se entregará a los asistentes la revista en su versión papel CCA Insight, revista de referencia para los profesionales de Control de Gestión


El evento ya se ha celebrado