instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

GCCI Premios Excelencia en Control de Gestion 2018

Volver

Global Chartered Controller Institute, GCCI, convoca, por tercer año consecutivo, los Premios Excelencia en Control de Gestión con la colaboración de ICADE Business School (Universidad Pontificia Comillas). La revista CCA Insight, como media partner, publicará los premiados. Los Premios se otorgarán en las categorías siguientes:

  • Premio Excelencia Académica en Control de Gestión.
  • Premios Excelencia en Innovación en Control de Gestión.
  • Premios Excelencia a la Carrera consolidada en Control de Gestión.

Laura Abasolo, directora de finanzas y control de Telefónica, Benigno prieto, director de management consulting de KPMG, BBVA, Juan Jesús Bernal, cofundador de la cátedra CCA®, David Díez, responsable de control de gestión de Estrella Galicia, figuran entre los premiados en las dos ediciones anteriores.

Global Chartered Controller Institute, GCCI, pretende premiar anualmente a aquellas personas, organizaciones y/o agentes públicos que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del Controller en toda su amplitud como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de julio. Las bases de participación se pueden descargar en el archivo adjunto o en la Sección de Documentos de la Intranet de los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®. Los candidatos tendrán que cumplimentar un dossier específico por cada categoría que encontrarán también en dicha Intranet. Además, se podrá solicitar en el e-mail: info@globalcci.org o a través del siguiente botón de descarga:

A 15 jun 2018



© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.