instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

Nuevo postgrado de Cunef para certificación en Controller CCA®

Volver

Cunef, centro acreditado por Global Chartered Controller Institute (GCCI) para preparar la acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® iniciará el próximo otoño el Programa Ejecutivo en Control de Gestión.


Este programa, además de preparar los exámenes de la certificación CCA®, abordará el nuevo rol del profesional de control de gestión como business partner de la empresa. Uno de los perfiles profesionales más demandados según diversos estudios de las principales consultoras especializadas en la selección de personal.

Al finalizar este postgrado, los participantes habrán fortalecido sus capacidades para liderar procesos de control de gestión en las empresas y organizaciones orientadas a su modernización y eficiencia, proporcionando las herramientas y metodologías necesarias para apoyar los procesos de análisis, diagnóstico y de cambio con el fin de ser más competitivo, eficiente y optimizar los recursos.


Cunef, centro universitario privado de formación e investigación, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Finanzas desde hace más de 40 años, y sus programas de Postgrados cuentan con excelentes reconocimientos en el entorno profesional e institucional.

Para más información clicar AQUÍ
 

A 28 mar 2018



© 2023 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.