instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

La Cátedra CCA® lanza su nueva web de información sobre Control de Gestión

Volver

LA CÁTEDRA CCA®, CHARTERED CONTROLLER ANALYST, FRUTO DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE GLOBAL CHARTERED CONTROLLER INSTITUTE, GCCI, Y LA FACULTAD DE CC DE LA EMPRESA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA (UPCT), LANZA SU WEB DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO.

Esta cátedra, la primera en habla hispana de control de gestión, pretende ser el punto de unión del mundo científico universitario y el profesional del control de gestión. Centra su actividad en la formación a distintos niveles para alumnos, profesionales y empresarios, en la investigación y participación en estudios relacionados con el control de gestión y en la divulgación y proyección de la figura del Controller, un perfil profesional cada vez más demandado por las empresas y organizaciones.

Además, la Cátedra CCA® dispone de ventajas para los Controllers acreditados como CCA Certificate® entre las que se encuentran:

  • Posibilidad de realizar tesis doctorales en el campo del Control de Gestión.
  • Participar en actividades de formación continua CCA® vinculadas a la cátedra, pudiendo obtener puntos para el mantenimiento de su acreditación.
  • Colaborar como ponentes en actividades formativas realizadas por la UPCT.
  • Participar en proyectos de investigación y estudios a realizar.
  • Formar parte de la bolsa de empleo de Controllers de la Cátedra CCA®.

A través de su nueva página web, la Cátedra CCA® pone a disposición de todos los usuarios un espacio de información actualizada y a un solo clic sobre sus diferentes actividades, próximos encuentros de expertos en Control de Gestión y profesiones complementarias, así como de todas las noticias más relevantes para los CCA Certificate®.

Para más información visita la nueva web Cátedra CCA®

A 11 oct 2017


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.