instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

ISCAC, primer centro de Portugal que prepara la certificación CCA®

Volver

Global Chartered Controller Institute, GCCI, ha llegado a un acuerdo con Coimbra Business School del Instituto Superior de Contabilidade e Administração de Coimbra, ISCAC, para convertirse en el primer centro acreditado en Portugal para preparar la acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Los estudiantes que finalicen con éxito todo el Máster oficial en Control de Gestión (Mestrado em Controlo de Gestão) del ISCAC podrán presentarse a los exámenes de los tres niveles de la Certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® realizando un curso especializado.

En palabras de Fernanda Cristina Pedrosa Alberto, coordinara de dicho máster, “es una oportunidad para que los alumnos obtengan una certificación profesional reconocida por otras universidades y escuelas de negocio americanas y españolas, y por instituciones de prestigio como el Consejo General de Economistas de España".

A 21 jul 2017


© 2018 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.