Si te preguntas en qué consiste el mundo de los prompts o has asistido a alguno de los webinars anteriores de formación continua, realizados por Global Chartered Controller Institute para Controllers profesionales certificados CCA®, sobre Inteligencia Artificial (IA), este webinar práctico seguro que te interesa.

Tras varios seminarios online de formación continua donde hemos dado una visión amplia sobre la teoría y situación actual de las herramientas de IA, así como los principales enfoques prácticos del prompt engineering, Sanjay Shadadpuri, Controller CCA Certificate® y consultor senior en proyectos de implementación de ERP, abordará una sesión diferente donde se trabajará hand on en Chat GPT, Geminis y Bing AI.

Shadadpuri resolverá algunos casos prácticos, con al menos dos herramientas, para ver las diferencias en interacción y tipos de respuestas por cada motor. Será una sesión donde poner en práctica los conceptos aprendidos y ver estrategias para resolver incidencias que puedan surgir trabajando con estas herramientas. Se analizarán las ventajas y limitaciones de cada herramienta además de compararlas con sus respectivas versiones de pago.

La asistencia a esta conferencia online impartida por el Instituto de Controllers supondrá tres puntos en el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate® y del Business Analytic, BAC®.

PONENTE

Sanjay Shadadpuri, Controller CCA Certificate® y consultor senior en proyectos de implementación de ERP. Actualmente está trabajando en Oracle, donde está especializado en el vertical de fabricación y cadena de suministro. Cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas TIC. Es licenciado en ADE por la Universidad de Málaga y degree in Commerce, Microeconomics, Economic Statistics & Econometrics por la Universidad de Guelph.

FECHA

Jueves, 9 de mayo de 2024 de 19.45 a 21.00 horas.

PRECIO

100 € y sin coste para los CCA Certificate®.

INSCRIPCIONES

CCA Certificate®: pestaña eventos y seminarios de la Intranet de CCA® o en la APP CCA.

Otros profesionales no CCA® en este enlace.