La crisis económica ha provocado un escenario incierto de consecuencias todavía impredecibles. En este contexto, marcado por la inflación o la escasez de materias primas entre otros problemas derivados en gran parte por la invasión de Ucrania, las empresas tendrán que impulsar una nueva cultura de gestión con el liderazgo del Controller, que se ha convertido en el Business Partner de las organizaciones por su visión transversal del negocio y su capacidad para ayudar a mejorar la toma de decisiones a través del análisis de datos.

Para mostrar cómo desde la función de control de gestión se puede contribuir a la creación de organizaciones más robustas y resilientes ante un entorno conocido como BANI (brittle -quebradizo, anxious-ansioso, non-linear-no lineal e incomprehensible -incomprensible), Global Chartered Controller Institute organiza una nueva edición del Controller Fórum Online el próximo 11 de mayo.

En este encuentro gratuito, que cuenta con la colaboración del Consejo General de Economistas y el Colegio Vasco de Economistas, expertos de primer nivel reflexionarán sobre los retos del Controller desde una perspectiva global, tecnológica, estratégica y de control de gestión. Precisamente, el próximo 18 de mayo dará comienzo una nueva edición del Programa Superior en Control de Gestión impartido por el Consejo General de Economistas y por el Colegio Vasco de Economistas, del cual ya se han beneficiado más de 3.500 profesionales en sus anteriores promociones y que sirve para preparar los exámenes de acceso a la acreditación CCA®.

La asistencia a este Fórum supondrá 4 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

PROGRAMA

18.00 horas. Presentación

  • Lola Lozano. Directora general de Global Chartered Controller Institute


18.05 - 19.00 horas. Debate fórum: Nuevos retos y escenarios del control de gestión

  • Moderador. Juan Hernández. Director de Estrategia de Global Chartered Controller Institute.


Panel de expertos:

19.00 - 19.30 horas. Turno de preguntas

FECHA

11 de mayo de 2023 a las 18.00 horas

PRECIO

Evento gratuito

INSCRIPCIONES

CCA Certificate®: pestaña eventos y seminarios de la Intranet y en la APP CCA

Otros profesionales pueden apuntarse en esta página
El evento ya se ha celebrado