Este webinar de formación continua para Controllers certificados Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® forma parte de un ciclo de dos conferencias on line donde la segunda parte se emitirá el próximo 23 de marzo.

Eva Ballester, consultora financiera y CCA®, explicará paso a paso y de una forma sencilla y práctica cómo confeccionar un balance de sumas y saldos, un balance de situación, una cuenta de pérdidas y ganancias y algunos ratios financieros partiendo de un libro diario.

Para poder seguir las dos sesiones sin dificultad se necesitan algunos conocimientos básicos de Power BI, pero es apta para cualquier financiero o Controller que no conozca esta herramienta.

La asistencia a cada uno de los seminarios on line supondrá 3 puntos de formación continua para la renovación del CCA Certificate®, y del BAC®.

PONENTE

Eva Ballester es consultora financiera y consejera independiente especializada en mejorar la rentabilidad de los departamentos financieros a través de la implantación de herramientas de inteligencia de negocio como Power BI. Anteriormente trabajó durante 15 años como directora financiera en multinacionales del sector de la logística y construcción.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, cuenta con un Executive MBA y un Programa Superior de Financiación Estructurada y Capital Riesgo, ambos por el IE Business School, un Programa de Dirección General (PDG) por el IESE, y un master en Blockchain Aplicado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Además, está certificada como CCA® y BAC®.


El evento ya se ha celebrado