En un contexto, económico, geopolítico y social como el que atravesamos actualmente, la gestión eficiente de los inventarios adquiere un papel fundamental en las organizaciones.

En este webinar de formación continua para Controllers certificados Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, Daniel Fernández, Supply Chain Performance Management en Bayer y CCA®, nos hablará de cómo conseguir el equilibrio entre mantener unos bajos costes (suministro, almacenamiento y financiación), y asegurar la capacidad de abastecer la demanda de los clientes garantizando así la supervivencia de la empresa.

Además, durante esta conferencia on line Fernández compartirá:

  • Los indicadores claves de rendimiento en la gestión de inventarios.

  • Potenciales alternativas para abordar el problema desde el punto de vista práctico.

  • Herramientas para la toma de decisiones, como por ejemplo el cuadrante del impacto de riesgos.


PONENTE

Daniel Fernández González es Supply Chain Performance Management en Bayer y CCA Certificate®. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y Posgrado en Dirección Financiera y Control de Gestión por EAE Business School. Durante su carrera profesional siempre ha estado vinculado a los departamentos financieros y de control de gestión de la cadena de suministro.


El evento ya se ha celebrado