En este webinar de formación continua para Controllers certificados Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® Sanjay Shadadpuri, CCA® y consultor senior en Oracle, y tras una sesión introductoria en el pasado septiembre, realizará una revisión de algunos de los proyectos más interesantes y disruptivos del panorama blockchain.

Shadadpuri, nos hablará de los conceptos entorno al mundo DeFi, que es la abreviatura en inglés de finanzas descentralizadas, decentralized finance, y que se utiliza para denominar a un ecosistema financiero construido sobre la tecnología blockchain, y del análisis fundamental de este tipo de proyectos, que abrirán nuevos horizontes al trabajo de los Controllers.

Además, nos introducirá en cómo investigar nuevos proyectos para entender cómo hacer un buen seguimiento de los mismos, y diferenciar un proyecto interesante de una estafa criypto.

Los CCA® que asistan al webinar obtendrán 3 puntos de formación continua para la renovación de su certificación como Controller profesional.

PONENTE

Sanjay Shadadpuri, Controler CCA Certificate® y Consultor Senior en proyectos de implementación de ERP. Actualmente trabajando en Oracle, donde está especializado en el vertical de fabricación y cadena de suministro. Cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas TIC. Es licenciado en ADE por la Universidad de Málaga y degree in Commerce, Microeconomics, Economic Statistics & Econometrics por la Universidad de Guelph.


El evento ya se ha celebrado