Como se ha venido reflejando en la revista CCA Insight, editaba por Global Chartered Controller Institute, las crisis económicas y los escenarios de incertidumbre como el que estamos viviendo ponen de manifiesto la importancia de los profesionales de control de gestión en las empresas para ayudar a la toma de decisiones basadas en información.

Las pymes tampoco son ajenas a ello, y los Controllers se han convertido en la figura clave para facilitar información a la alta dirección y para anticipar los impactos futuros a partir de la información que se recibe cada semana.

En este webinar de formación continua para los controllers profesionales acreditados, Chartered Controller analyst, CCA Certificate®, Yolanda Cuesta, experta en Excel y Power BI analizará desde un punto de vista práctica como estas herramientas pueden ayudar a las pymes.

Cuesta, presentará las utilidades del Power BI a través de dos ejercicios prácticos que ayudarán a realizar un panel de control de gastos a partir de la cuenta de Pérdidas y Ganancias, y un cuadro de mandos sencillo con diversos indicadores.

La asistencia a este seminario on line supondrá 3 puntos de formación continua para la renovación del CCA Certificate®, y del BAC®.

PONENTE

Yolanda Cuesta es economista y experta en Excel y complementos BI, reconocida por Microsoft como Excel MVP desde 2014 y renovado año a año hasta 2022, con experiencia en la empresa en el área de administración y finanzas con desarrollos Power BI y también como formadora online y presencial, entre otros para Linkedin Learning.


El evento ya se ha celebrado