Durante este webinar de formación continua para los Controllers certificados, CCA Certificate® Antonio Andrés Lencina, nos comentará cómo reducir el riesgo en la cadena de suministro dada la situación de incertidumbre que estamos viviendo.

Ante un entorno tan volátil como el actual el profesional de control de gestión tiene que gestionar distintos escenarios de una forma ágil y rápida teniendo en cuenta todos los riesgos a los que se puede enfrentar para evitar desabastecimientos, y si la cadena de suministro no está suficientemente preparada será el momento de digitalizarla poniendo gran interés en la política de gestión de stocks.

Antonio Andrés nos hablará de la importancia de tener mapeada la cadena de suministro desde el principio, incluso desde niveles anteriores a los proveedores buscando alternativas locales para hacer frente a la escasez de suministros.

La conferencia on line es sin coste para los CCA Certificate® y supone 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente

Antonio Andrés Lencina, Business Process Optimization en Whystrategic y, Director Ejecutivo de DSI - Data Strategy Institute. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes sectores como el financiero, comercial, supply chain, gestión de operaciones y procesos y comercio internacional trabajando en grandes multinacionales como el BBVA e Inditex. Compagina su actividad como docente en la Universidad de Alicante, Fundesem Business School y, en la Universidad de Medellín, entre otras. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Alicante y la University College Cork (UCC) en Irlanda. MBA por la University of Central Arkansas (UCA) en los Estados Unidos.


El evento ya se ha celebrado