Muchas compañías se han visto obligadas a revisar su plan estratégico en 2020 como consecuencia de la crisis económica. En este webinar de de formación continua para Controllers CCA Certificate® el experto en transformación de negocios Alfonso Roig enseñará las claves para implementar un programa de innovación eficiente y realista.

Además, los participantes conocerán el papel que el control de gestión debe jugar en la era de la adaptabilidad y el aprendizaje dentro del entorno incierto y volátil a nivel económico y social que se vive en la actualidad.

La conferencia on line es gratis para los CCA Certificate® y supone 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente
Alfonso Roig. Profesional de gran trayectoria que ha desarrollado su carrera en varias corporaciones tecnológicas de Europa, Oriente Medio, África y Oceanía dentro del ámbito de la consultoría y desarrollo de negocio. En la actualidad asesora a empresas para su transformación organizacional y digital. Su amplia experiencia incluye la dirección de equipos, desarrollo de competencias digitales, actualización de puestos, colaboración entre recursos técnicos y de negocio o el desarrollo de programas de innovación.

Además de su trabajo en el ámbito empresarial, desarrolla una intensa actividad como docente y colaborador en varias universidades y escuelas de negocio de España y Latinoamérica en las áreas de innovación, transformación digital, gestión del riesgo y mejora de modelos de negocio.

El evento ya se ha celebrado