Durante este webinar de formación continua para los Controllers certificados, CCA Certificate®, Freddy Cononado, experto en control de gestión y profesor de la Universidad de Chile, nos comentará en este entorno VUCA (volatility, uncertainty, complexity and ambiguity) en el que nos movemos cómo tenemos que ser flexibles a la hora de definir la estrategia.

Asimismo, nos hablará del equilibrio entre estrategia, estructura organizacional y competencias, y control de gestión, y del rol del Controller para asegurar este equilibrio utilizando el modelo de las cuatro palancas de control de Robert Simons.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, forma parte de la formación continua que se realiza sin coste para los CCA Certificate® y supone 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente
Freddy Coronado, es profesor de la facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Experto en sistemas de planificación y control de gestión, gestión de la innovación, y universitaria. Compatibiliza su actividad docente e investigadora en control de gestión como asesor en diferentes organizaciones públicas y privadas. Ingeniero en Información y Contador Auditor, doctor en Contabilidad por la Michigan State University. Fue miembro del Comité Internacional de la Management Accounting Section de la American Accounting Association. Desde 2019 es presidente del Capítulo Chileno de la Asociación Iberoamericana de Control de Gestión (AICOGestión) e Integrante del Comité Asesor del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile.


El evento ya se ha celebrado