Durante este webinar de formación continua para los Controllers certificados, CCA Certificate®, Juan Hernández nos hablará de cómo hacer el presupuesto en este escenario de incertidumbre en el que estamos inmersos.

El nuevo entorno en el que nos movemos nos obliga a repensar nuestros modelos presupuestarios. Hernández nos contará su visión sobre cómo organizar un proceso presupuestario en entornos donde será muy complicado acertar en la previsión de ventas.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, forma parte de que se realiza sin coste para los CCA Certificate® y supone 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente
Juan Hernández, Asociado en HINTD. Consultor en áreas de analítica avanzada, control de gestión, eficiencia operativa y estrategia. Director Estratégico del CCA®. Presidente de la Red Española de Controllers. Anteriormente Chief Controller en Reganosa y Director de Planificación y Control de Gestión en Grupo Puentes y Calzadas. Previamente trabajó en Grupo Martinsa FADESA y Oliver Wyman Company. RCC Executive Programa por la Harvard Business School, Executive MBA por la Escuela de Negocios Caixanova, Master in Industrial Economics and Markets por la Universidad Carlos III de Madrid y Licenciado por la Universidad de A Coruña. CCA Certificate®


El evento ya se ha celebrado