Durante este webinar de formación continua para los Controllers certificados, CCA Certificate®, María Abaitua, socia fundadora del Instituto Amets, interactuará con los asistentes con el objetivo de empoderar al líder que todos llevamos dentro. Siempre desde la perspectiva del líder que nos ofrece dirección y guía, y que engancha porque permite al equipo crecer, hacerse más fuerte y sentir que se le acompaña en la consecución de objetivos.

Como señala Abaitua, “necesitamos ser cada vez más líderes, debemos tomar consciencia de la magnitud de esta afirmación cuando la incertidumbre, el cambio, y el miedo nos hace sentirnos desorientados, abrumados, y desesperanzados”.

En estos momentos de gran incertidumbre, necesitamos más que nunca parar, tomar distancia, analizar y actuar, y para ello irremediablemente necesitamos al líder.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, forma parte de que se realiza sin coste para los CCA Certificate® y supone 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente
María Abaitua, socia fundadora del Instituto Amets, es máster en Dirección y Gestión de la Innovación, Maestra en Coaching Transpersonal, Coach ICF, y Facilitadora de la metodología Lego Serious Play. Actualmente está liderando un proyecto de gestión del cambio y coaching sistémico en una empresa del sector marítimo transitario en Barcelona, actividad que compagina con la impartición de formación de habilidades en distintas universidades, y escuelas de negocios.


El evento ya se ha celebrado