Durante este webinar de formación continua para los Controllers certificados, CCA Certificate®, Manuel González, socio de EY y miembro del Consejo Académico del CCA®, analizará el modelo de control de gestión en el contexto digital, cuáles son las principales líneas de actuación para digitalizar con éxito, el impacto que tendrá en el modelo operativo de la función financiera y, los retos a los que nos enfrentamos en el contexto actual de incertidumbre. Y, realizará un caso práctico sobre Predictive Planning & Visual Analytics.

Además, y centrándose en Controlling Data Driven, nos hablará de:




  • CoE analítico como modelo organizativo de referencia

  • Sofisticación del proceso de planificación y reporting

  • Puesta en valor del dato con Visual Analytics


Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, forma parte de que se realiza sin coste para los CCA Certificate® y supone 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente
Manuel González, Partner, EY Advisory, y miembro del Consejo Académico del CCA®,cuenta con más de 20 años de experiencia en la transformación y digitalización de la función financiera, y procesos de negocio en compañías líderes de las diferentes industrias. Licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad de Deusto, executive in Company MBA por el Instituto de Empresa, IE, CFA nivel 1, y actualmente está cursando un doctorado en finanzas por la Universidad Autónoma de Madrid.


El evento ya se ha celebrado