El próximo jueves 23 de julio, el Global Chartered Controller Institute, GCCI, en colaboración con Sagardoy Business & Law School Madrid, centro acreditado para preparar la acreditación, Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, presentan el workshop virtual Respondiendo a la incertidumbre con agilidad estratégica, resiliencia, analítica de datos y Controlling.

Durante el evento se reflexionará sobre los factores claves del éxito en la gestión en situaciones de incertidumbre como la actual que estamos viviendo, y cómo control de gestión puede ayudar a la dirección a minimizar sus impactos. Para ello comentaremos con ponentes profesionales de primer nivel que nos hablarán desde su experiencia, y comentarán el blended executive Máster en Control de Gestión y Analítica de Datos que se imparte en Sagardoy a partir del próximo noviembre, y que incorpora todos los nuevos contenidos introducidos en la certificación CCA® relacionados con Business Analytics, por lo que también permite el acceso a la certificación Business Analytics Certificate – BAC®.

Además, este workshop virtual forma parte de la formación continua de los CCA®, y los Controllers certificados que asistan al fórum obtendrán 3 puntos en el proceso de renovación su acreditación.

PROGRAMA

De 19:30h a 20:45h





  • Respondiendo a la crisis de COVID-19 con agilidad, analítica de datos y control de gestión: implicaciones para las funciones corporativas.




  • ¿Nuestras iniciativas digitales y analíticas de datos están aportando el valor esperado?




  • Planificación de escenarios para el Post COVID 19.




  • Debate.




De 20:45h a 21:00h





  • Presentación del Máster en Control de Gestión y Analítica de Datos.




PONENTES


José Cabrera


Head of Controlling Makro & Director académico del Máster Executive en Control de Gestión y Analítica de Datos Sagardoy Business & Law School. Anteriormente Director de Control de gestión del Grupo Vips. También ha trabajado como Controller Financiero en una filial de la multinacional Warner Bross en España. Executive MBA por el Instituto de Empresa y licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate ®.


Jorge Pamies Cartagena


Senior Controller Manager de Gestión en empresa Retail. Programa Desarrollo Directivo (PDD) por The Wharton School of University of Pennsylvania, MBA y BA (Hons). General Management Certificate of Achievement (GMCA), The Judge Business School, University of Cambridge, Orchestrating Winning Performance (OWP) por el IMD Business School, Programa Ejecutivo en Business Analytics por la The Wharton School y Certificate in Strategy in the Age of Digital Disruption por el INSEAD París. Docente en elPrograma en Control de Gestión Avanzado en ESADE Business School, miembro de la junta directiva de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), Presidente Honorífico de la Asociación Española de Controllers y Vocal de la Asociación Antiguos alumnos ICADE, también colaborador de la Revista Estrategia Financiera Wolters Kluwer en el área de Control de Gestión. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y Business Analytics Certificate®. 



El evento ya se ha celebrado