La expansión del coronavirus y el estado de alarma decretado para evitar su propagación han provocado una situación de incertidumbre sin precedentes. Tanto que las consecuencias económicas a largo plazo son impredecibles. Ante la llegada de un escenario pospandemia, analizaremos la responsabilidad del experto en control de gestión el 7 de julio en el Controller Fórum CCA® Málaga 2020.


Este evento, online y de acceso gratuito, está organizado por el Instituto de Controllers en colaboración con la Escuela de Excelencia Empresarial de Málaga (EXCE), centro acreditado para la preparación de los exámenes de acceso al Chartered Controller Anaslyst – CCA Certificate®, el certificado de referencia a nivel global en conocimientos y habilidades del Controller.


Esta formación específica para la obtención de la acreditación está incluida, sin coste alguno, en el Máster en Control de Gestión (MGC); un programa formativo de carácter presencial que empieza el 13 de noviembre en la sede de la Escuela EXCE.



El control de gestión ante una situación inédita


En el marco del Controller Fórum CCA® Málaga 2020 se analizarán nuevas herramientas digitales como la analítica de datos y sus ventajas en entornos de incertidumbre como en el que nos encontramos actualmente. También los ponentes reflexionarán sobre cuáles serán las claves que garanticen el éxito en la gestión después del covid-19.


Los Controllers con el CCA Certificate® que asistan al fórum obtendrán 4 puntos de formación continua para la renovación de la acreditación.


Programa


18.00 horas. Presentación.


Luis Moreno. Director de la Escuela de Excelencia Empresarial.
Lola Lozano.  Directora General de Global Chartered Controller Institute.


18.10 horas. Beneficios de la analítica de datos en entornos de incertidumbre.


Iván Gordón. Director de Control de Gestión del Grupo Santander.


18.30 horas. Claves para el éxito en la gestión en tiempos POST COVID-19


Alejandro Fuente. Western Europe Marketing Manager en The Coca-Cola Company.


18.50 horas. Importancia de la función de control de gestión en la startup malagueña que más crece en el mundo.


Antonio Infantes. CFO de Freepik – CCA Certificate®.


19.10 horas. Mesa redonda.


19.25 horas. Clausura.




El evento ya se ha celebrado