En este webinar Soraya Nuñez, Finance Manager & Business Controller en Starbucks Coffee España & Portugal, y CCA Certificate®, nos hablará desde su experiencia de la importancia de la función del Controller de gestión en la definición de la estrategia de expansión de una marca.

 

Entre otros temas, y desde un punto de vista práctico, comentará como analizar potenciales aperturas de una marca, dónde estar y por qué, las condiciones mínimas exigidas para que sea rentable, la importancia del CAPEX, y cómo se realiza el proceso de apertura desde la búsqueda del local hasta su primer día de venta.
Esta conferencia on line se enmarca dentro de las actividades de formación continua realizadas por Global Chartered Controller Institute, GCCI, para profesionales acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supone 3 puntos en el proceso de renovación de su certificación.

Ponente
Soraya Nuñez es Finance Manager & Business Controller en Starbucks Coffee España & Portugal, y CCA Certificate®. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, y máster de Contabilidad y Auditoría Financiera por la Universidad San Pablo CEU y el Colegio de Economistas. Ha desarrollado su carrera profesional en control de gestión en el Grupo VIPS (Starbucks), y en operaciones de la marca Starubucks en Londres.


El evento ya se ha celebrado