En este webinar aprenderás a seleccionar, preparar, adaptar y presentar la información financiera para conseguir el mayor impacto y facilitar la toma de decisiones, y obtendrás las claves para la correcta selección de indicadores, y para diseñar tus informes en base a tus necesidades y objetivos, a lo que necesita y busca un cliente interno.
Ángel Salinas, hablará del nivel de dinamismo de los cuadros de mando, de los gráficos y tablas más efectivos y de la utilización de colores, marcas y mensajes para enfocar lo más importante y obtener insights accionables. Asimismo, mostrará ejemplos reales de informes e introducirá en las diferentes herramientas más utilizadas para la visualización de la información, desde Excel a Tableau.
Esta conferencia on line se enmarca dentro de las actividades de formación continua realizadas por Global Chartered Controller Institute, GCCI, para profesionales acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación.
Ponente

Ángel Salinas es Consultor Senior de Estrategia y Medios de Pago en Visa. Anteriormente fue Analista y Jefe de Equipo de reporting en Deloitte, donde lideró y colaboró en la construcción de los cuadros de mando de gestión de clientes como Coca-Cola o British Telecom.


El evento ya se ha celebrado