instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

WEBINAR: Reporting: claves para una presentación eficiente de la información

Volver
WEBINAR: Reporting: claves para una presentación eficiente de la información

En este webinar aprenderás a seleccionar, preparar, adaptar y presentar la información financiera para conseguir el mayor impacto y facilitar la toma de decisiones, y obtendrás las claves para la correcta selección de indicadores, y para diseñar tus informes en base a tus necesidades y objetivos, a lo que necesita y busca un cliente interno.


Ángel Salinas, hablará del nivel de dinamismo de los cuadros de mando, de los gráficos y tablas más efectivos y de la utilización de colores, marcas y mensajes para enfocar lo más importante y obtener insights accionables. Asimismo, mostrará ejemplos reales de informes e introducirá en las diferentes herramientas más utilizadas para la visualización de la información, desde Excel a Tableau.


Esta conferencia on line se enmarca dentro de las actividades de formación continua realizadas por Global Chartered Controller Institute, GCCI, para profesionales acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación.


Ponente

Ángel Salinas es Consultor Senior de Estrategia y Medios de Pago en Visa. Anteriormente fue Analista y Jefe de Equipo de reporting en Deloitte, donde lideró y colaboró en la construcción de los cuadros de mando de gestión de clientes como Coca-Cola o British Telecom.


Fecha
Jueves 5 de abril de 19,45h a 21,00 horas


Precio
Sin coste para CCA Certificate®
50 €


Inscripciones
CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®
Otros profesionales enviando correo a cca@globalcci.org con la Referencia Webinar del 5 de abril en el asunto.
 




© 2020 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.