El próximo 22 de febrero, Félix Puime Guillén, Profesor Asociado Doctor en el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de A Coruña, con una amplia trayectoria en la dirección financiera de importantes empresas gallegas, impartirá el Webinar “Target Costing, un modelo de gestión de éxito".
La evolución actual de los mercados, la competencia, el conocimiento del cliente, etcétera, obliga a las empresas a modificar su esquema de gestión de manera constante. El Target Costing es un sistema de gestión que nos hace replantearnos y valorar cada uno de los elementos que intervienen durante todo el ciclo de vida de los productos y servicios, lo que a su vez nos permite ofrecer al mercado en todo momento lo que demanda, garantizando de esta forma unos buenos resultados.
Este webinar está incluido en la formación continua que Global Chartered Controller Institute, GCCI ofrece a los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, que podrán beneficiarse de la misma sin coste y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente
Félix Puime Guillén es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago y Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo, ha venido desempeñado el puesto de Director Financiero en empresas gallegas de sectores como los recursos humanos, las conservas, el pescado congelado o instalaciones de energías renovables. Ha sido Profesor Asociado de la Universidad de Vigo durante 20 años, y actualmente es Profesor Asociado en el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de A Coruña.


El evento ya se ha celebrado