Pedro López, Controller de Costes y RRHH del Grupo Fuertes, impartirá el próximo 8 de febrero el webinar El Controller y la Contabilidad Creativa. Esta conferencia on line se enmarca dentro de las actividades de formación continua realizadas por Global Chartered Controller Institute, GCCI, para profesionales acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

En este webinar se hará un repaso sobre el significado de la contabilidad creativa, y de cómo afecta a la gestión y a la toma de decisiones. Así mismo se analizarán los aspectos fundamentales que los Controllers tienen que conocer para interpretar y analizar la información financiera con la mayor calidad y fiabilidad con el objetivo de ayudar a la toma de decisiones estratégicas.

Además, López nos hablará de las competencias del Controller ante la realidad innegable de la contabilidad creativa.

Esta conferencia on line será sin coste para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente

Pedro López, Controller de Costes y RRHH de CEFUSA, Grupo Fuertes, está acreditado como CCA Certificate®, y es licenciado en Economía por la Universidad de Murcia. Ha trabajado en el sector financiero, y como auditor interno en El Pozo Alimentación, y en el Grupo Fuertes.

 


El evento ya se ha celebrado