Conoce los beneficios de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, desde la experiencia de cuatro expertos en Control de Gestión: David Díez, responsable de control de gestión de Estrella Galicia; José Cabrera, director de control de gestión del Grupo VIPS; Enrique Aparicio, director de control de gestión y de distribución de Parfois y miembro del comité ejecutivo de la compañía; y Adolfo Millán, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

La certificación CCA® “garantiza los conocimientos técnicos y las habilidades comunicativas, es un valor añadido clave para la empresa, pero también para el propio Controller, que podrá desempeñar mejor sus funciones” señala Enrique Aparicio. Para Díez “ofrece formación continua para mantenerse al día”. En el Grupo VIPS (VIPS, Starbucks…) todos los controllers están certificados, “lo que garantiza un estándar de conocimiento en Control de Gestión y nos refuerza cómo equipo”, comenta José Cabrera. Además, “facilita espacios de encuentro a los profesionales Controllers para intercambiar experiencias” añade Millán.

En la sección El Experto de la revista CCA Insight, primera publicación para los profesionales Controllers, encontrarás sus opiniones y artículos que te permitirán estar al día en Control de Gestión. Solicita el primer número de la revista aquí.

Descarga aquí la sección El Experto