La Universidad Panamericana de México se convierte, por segundo año consecutivo, en la mejor universidad privada del país según el ranking 2024 que impulsa el diario El Universal C.P.N.

Este prestigioso centro de educación superior es una de las entidades acreditadas por Global Chartered Controller Institute para facilitar el acceso a los profesionales de México al Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, la acreditación de referencia en control de gestión a nivel internacional.

La preparación de los exámenes del certificado se incluye en el programa Diplomado en Dirección de Control de Gestión y Business Analytics (DCGBA). Esta formación superior online, con más de 100 horas de clases en directo impartidas por profesionales de primer nivel tanto de Europa como de Latinoamérica, facilita a sus alumnos una actualización de habilidades, herramientas y conocimientos con los que poder ejercer como responsables de control de gestión en las empresas, en calidad de profesionales con amplias competencias digitales y en analítica de datos.

Universidad privada líder en México

El reconocimiento del ranking de El Universal C.P.N. es una clara muestra del prestigio de este centro privado de México, que tiene como principal objetivo ser referente por su formación académica basada en un modelo educativo con perspectiva humanista.

Fundada en 1968, la Universidad Panamericana incluye una oferta de enseñanza de calidad formada por más de 70 licenciaturas y más de 180 programas de posgrado.