El pasado 18 de enero se celebró por primera vez el CCA® Canarias Night, un encuentro especial de networking organizado por Global Chartered Controller Institute y el Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico (IDDA), único centro acreditado en las Islas Canarias para facilitar el acceso al Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, la principal certificación de referencia en control de gestión a nivel internacional.

El evento contó con la presencia de tres profesionales acreditados CCA® que obtuvieron el certificado en diferentes convocatorias del Programa Ejecutivo en Control de Gestión & Business Analytics impartido en la sede de Gran Canaria del IDDA.

Beneficios del CCA® en la carrera del Controller de gestión

María Antonieta Álamo y Oliver Padrón (III Edición del programa), junto con Pedro González (II Edición), expusieron sus experiencias profesionales, destacando los beneficios que ha supuesto para sus correspondientes carreras la aplicación de los conocimientos y habilidades que garantiza el CCA Certificate®.

En el CCA® Canarias Night, que se celebró en el patio del IDDA (Las Palmas de Gran Canaria), se entregaron, además, las certificaciones a los alumnos de la III edición del programa. Y también tuvo lugar la presentación de la IV edición de Gran Canaria, que dará comienzo el próximo 2 de febrero, y de la II edición que se impartirá en Tenerife.

Intervinieron en el acto, a su vez, Juan José Gavilán, presidente del IDDA y director general del grupo GALACO, y Guacimara Jiménez-García, codirectora del programa para la certificación en Canarias, consultora en control de gestión estratégico y profesional acreditada CCA® y BAC Certificate®.

Imágenes del CCA® Canarias Night

Entrega de certificados a alumnos del programa de control de gestión impartido en IDDA Canarias Intervenciones en el CCA® Canarias Night Celebración del CCA® Canarias Night en el Instituto de Desarrollo Directivo del Atántico (IDDA) Asistentes al CCA® Canarias Night, celebrado el 18 de enero de 2024 en Gran Canaria