El pasado 1 de febrero tuvo lugar la entrega de los XVI Premios ICADE Asociación, la organización de antiguos alumnos del anteriormente conocido como Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas, integrado en la actualidad en la Universidad Pontificia Comillas. Global Chartered Controller Institute, como entidad patrocinadora, hizo entrega de uno de los galardones, el correspondiente al mejor proyecto solidario, que recayó en la ONG Acompartir.

Estos premios son concedidos anualmente para destacar a los miembros de la entidad que sean ejemplo por su trayectoria profesional y por sus valores éticos y académicos.

Clara Salvador, coordinadora de programas del Instituto de Controllers, otorgó el premio a Leticia López-Cotelo, cofundadora y directora general de Acompartir, organización si ánimo de lucro que tiene como principal objetivo la lucha contra la pobreza a través de la recogida y almacenamiento de productos reutilizables.

Otros galardonados de esta edición

  • Juan José Nieto, presidente ejecutivo y socio fundador de NK5 – Premio ICADE Asociación a la Carrera Consolidada.

  • Katharine Menéndez de la Cuesta, vicepresidenta y directora de la Miami International Arbitration Society – Premio ICADE Asociación a la Carrera Fulgurante.

  • GROW.LY, StockCrowd (Mireia Badía) – Premio ICADE Asociación al Excelente Proyecto Empresarial.

El acto de entrega, que tuvo lugar en el aula magna de la Universidad Pontificia Comillas (Madrid), estuvo presidido por el Rector Magnífico Enrique Sanz Giménez-Rico, la presidenta de ICADE Asociación, Rosario Montiel, y la secretaria de la de asociación, Marta Ríos.

Clara Salvador, de Global Chartered Controller Institute entrega el premio ICADE Asociación a Acompartir Leticia López-Cotelo, directora de Acompartir, og ganadora del premio ICADE Asociación 2024 Ganadores de los premios ICADE Asociación 2024