En el marco del 7º Encuentro Internacional de Casos 2023 tuvo lugar, el pasado 24 de octubre, el seminario “Tendencias de Gestión Estratégica en la Era del Cambio”. Docentes de diferentes centros académicos de prestigio internacional expusieron al público las mejores prácticas y experiencias en control de gestión con las que analizar situaciones reales en las empresas.

En la conferencia participaron el profesor Freddy Coronado, académico y representante de Global Chartered Controller Institute en Chile, y los profesores Susanna Gallani y Gregory Sabin, académicos de la escuela de negocios de la Universidad de Harvard.

La organización del seminario corrió a cargo de Global Chartered Controller Institute, la Pontificia Universidad Católica de Perú (PUCP), la Universidad de Chile y la Asociación Iberoamericana de Control de Gestión (AICOGestión).

7º Encuentro Internacional de Casos 2023

Patrocinado por el Instituto de Controllers, el 7º Encuentro Internacional de Casos 2023, que finalizó el pasado 25 de octubre, es un evento diseñado para promover la escritura de casos de enseñanza en distintas disciplinas, no solo de control de gestión, sino también de otras como la auditoría, la contabilidad o los sistemas de información.

En la entrega de los premios a los mejores casos participó Freddy Coronado, académico de la Universidad de Chile, como representante de Global Chartered Controller Institute.

Vídeo del seminario y la entrega de premios a los mejores casos: