Innovación es un término de moda que usamos y escuchamos a menudo. En este webinar no se insiste en la necesidad de innovar, sino en cómo podemos innovar en Control de Gestión. Para ello se revisa el concepto y los tipos de innovación, introduciendo un método concreto para innovar dentro de una empresa.

Esta conferencia on line forma parte del ciclo de formación continua para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® que imparte Global Chartered Controller Institute, GCCI, sin coste para los controllers profesionales.

En este webinar Alfonso Roig, especialista en la transformación de modelos de negocios, y Manager Desarrollo de Servicios y Canal en Ricoh Emerging Markets Group en Amsterdan, revisa el papel que el Controller de Gestión puede y debe jugar en la innovación.

Global Chartered Controller Institute, GCCI, imparte formación continua (webinars, jornadas, seminarios presenciales, congresos, encuentros de networking,…) a los controllers profesionales, que les permite renovar la acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® evitando así el estancamiento en su cualificación y mejorando por tanto su situación laboral y profesional.

Los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® pueden asistir a estos webinars dándose de alta en la sección de Eventos de esta intranet. La asistencia a los mismos supondrá tres puntos en el proceso de renovación de la certificación. En el canal youtube de Global Chartered Controller Institute están los resúmenes ejecutivos de los webinars, y los  CCA Certificate® los pueden descargar junto al vídeo completo en la sección de Webinars de esta intranet.