El Heraldo de Aragón, uno de los periódicos más importantes y de mayor tirada en esta comunidad autónoma, se hace eco del inicio del Programa superior de Control de Gestión y Estrategia (25 de febrero) y de otras actividades incluidas en la oferta formativa para 2022 de la Fundación Ibercaja, institución que un año más renueva su apuesta por la certificación profesional del Controller.

Es por eso que este programa, como todos los que se realizan en el resto de centros acreditados por Global Chartered Controller Institute, incluye sin coste alguno la preparación de los exámenes del Chartered Controller Analyst (CCA Certificate®), que se divide en tres niveles de conocimientos.

Una vez superadas estas tres pruebas (que son de tipo test), el Controller deberá firmar un código de ética personal y profesional para poder hacer uso público del CCA Certificate®.

Control de Gestión y Estrategia en la Fundación Ibercaja. Un programa dirigido a

Profesionales que quieran ejercer como Controllers con disciplinas, métodos, herramientas y estrategias totalmente actualizadas para hacer frente a los retos a los que se enfrentan las empresas en un escenario post pandemia.

El programa incluye contenidos orientados a la adquisición de conocimientos en gestión presupuestaria, financiera o de costes, sistemas de información, cuadros de mando integral o nuevas competencias digitales como el Business Analytics.

El modelo de aprendizaje combinará sesiones impartidas por ejecutivos y profesionales en activo con diferentes grupos de trabajo en los que se analizarán casos prácticos.

FECHA 25 de febrero.

MODALIDAD Presencial. Las clases tendrán lugar por la mañana de 9.00 a 14.00 horas, y por la tarde de 15.30 a 20.45 horas.

LUGAR Campus Ibercaja del Monasterio de Cogolluda (Zaragoza).

ORGANIZAN Global Chartered Controller Institute y la Fundación Ibercaja, con la colaboración del Colegio de Economistas de Aragón.

INSCRIPCIONES

A través de este formulario de inscripción. La fecha límite para matricularse es el 10 de febrero.

Para más información sobre este programa y todos los que ofrecerán en los próximos meses los centros acreditados puedes enviar un e-mail a la dirección info@globalcci.com o llamar por teléfono al 615 203 063.