El Instituto de Controllers cuenta con un nuevo centro acreditado para la preparación de los exámenes del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, la principal acreditación internacional en control de gestión. Se trata del Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico de Canarias (Idda), entidad con la que se ha diseñado el nuevo Programa en Control de Gestión y Business Analytics, una visión 360 del Controller como business partner de la empresa que prepara el CCA®, y cuya próxima convocatoria dará comienzo en febrero de 2022.

La presentación de esta formación ejecutiva tendrá lugar en el Controller Fórum CCA® Canarias (14 de diciembre), un evento online y gratuito en el que se reflexionará sobre cómo los efectos de la COVID-19 han puesto de manifiesto la importancia del profesional de control de gestión, una figura que cobra impulso en las empresas por su capacidad analítica y estratégica.

Participarán en esta jornada online especialistas como Benigno Prieto, socio de Finance Strategy & Transformation en KPMG España, José Cabrera, Head of Controlling en Makro y Antonio Cobo, Controlling Manager en el Grupo Piñero.

Puedes inscribirte en este enlace al Controller Fórum CCA® Canarias.

Idda Canarias. Un aval de excelencia formativa

Idda Canarias es una escuela de negocios que en sus 10 años de existencia ha formado a más de 300 profesionales de la economía y las finanzas, a los que ha dotado de herramientas y habilidades de dirección y gestión con las que hacer frente a todos los escenarios a los que se enfrentan las empresas en contextos económicos complejos.

En este instituto de referencia en las Islas Canarias colaboran más de 50 profesores con una media de 20 años de experiencia en la enseñanza a directivos y mandos intermedios.

Programa en Control de Gestión y Business Analytics

Esta formación superior, que incluirá de forma gratuita para los alumnos la preparación de los tres exámenes de acceso al CCA Certificate®, se impartirá en formato flexible, sesiones on line y presenciales que se podrán seguir en el aula virtual. Este programa aportará una visión integral del control de gestión, además de ofrecer a los alumnos los conocimientos más actualizados en aspectos relacionados con la planificación, los costes, los cuadros de mando o los presupuestos, así como nuevas disciplinas como el data analytics tan necesarias para la transformación digital de las empresas.

Además, los alumnos tendrán acceso a todos los servicios de los CCA®: formación continua (dos webinars al mes), revista CCA Insight, bolsa de empleo, fondo editorial de control de gestión (artículos profesionales, videos, ponencias del congreso, estudios…), y un largo etcétera.

Fecha

Comenzará el 31 de enero de 2021 y finalizará el 17 de julio de 2021

Más información

Enviando un email a tpinto@idda.es o en el formulario de la página web de IDDA: https://www.idda.es/programas/cgba