Un año más Global Chartered Controller Institute convoca los Premios Excelencia en Control de Gestión. Unos galardones con los que se quiere reconocer la labor de aquellas personas y organizaciones que contribuyen a la promoción del Controller de gestión.

La entrega de premios tendrá lugar a finales de enero en Madrid desde la sede del Consejo General de Economistas en Madrid, y también se retrasmitirá en streaming. Dicha institución es uno de los partners del Instituto de Controllers, que prepara a los economistas para certificarse como Controllers profesionales con un Programa Superior en Control de Gestión, y cuya próxima convocatoria será el 4 de noviembre.

En esta sexta edición, igual que en las anteriores, se otorgarán los premios en las siguientes categorías:

  • Premio Excelencia Académica en Control de Gestión.
  • Premios Excelencia en Innovación en Control de Gestión.
  • Premios Excelencia a la Carrera consolidada en Control de Gestión.

En ediciones anteriores han sido galardonados profesionales de reconocida experiencia en la aplicación de la función de control de gestión como Santi Aliaga, consejero de Zyrcular Foods y director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys; Benigno Prieto, socio en Función Financiera de KPMG; Juan Jiménez, director financiero del Grupo Mahou San Miguel, o la directora de Finanzas y Control de Telefónica, Laura Abasolo. También han sido premiadas grandes empresas como BBVA, el Grupo Indra, o Cuatrecasas.

Bases de participación

Los profesionales que quieran presentar su candidatura a los Premios Excelencia en Control de Gestión tienen de plazo hasta el 14 de diciembre.

Las bases de participación se pueden descargar en la sección de documentos de la Intranet de los CCA Certificate® o bien directamente aquí a través de estos enlaces. Los candidatos, además, deberán rellenar los datos de un dossier específico por cada categoría.

Descargar bases y dossier

Bases premios Excelencia en Control de Gestión 2021: Descargar

Dossier Excelencia Innovación en Control de Gestión 2021: Descargar

Dossier Excelencia Carrera Consolidada en Control de Gestión 2021: Descargar

Dossier Excelencia Académica en Control de Gestión 2021: Descargar

También se pueden solicitar estos documentos y más información de interés escribiendo un e-mail a info@globalcci.com

Galería de imágenes años anteriores

Grupo Indra

Premiados Excelencia en Control de Gestión 2016

Laura Abasolo, directora de finanzas y control de Telefónica y Juan Jiménez director financiero del Grupo Mahou San Miguel

Benigno Prieto, socio de Finance Strategy & Transformation de KPMG España y Santi Aliaga, Consejero de Zyrcular Foods