Una de las tendencias que avanza imparable en todos los sectores económicos es la digitalización de los procesos productivos. Herramientas como el Data Analytics se han vuelto fundamentales para comprender la gran cantidad de información digital que generan las empresas cada día.

En este escenario de cambios constantes, muchas organizaciones se hacen esta pregunta: ¿cómo el control de gestión, la transformación digital y la analítica de datos pueden aportar valor a las empresas? Para dar la respuesta clave, el Instituto de Controllers junto a la Universidad de Chile, contarán con los mejores expertos en la materia en una conferencia online que tendrá lugar el 16 de marzo.

La Universidad de Chile es uno de los más importantes centros acreditados por Global Chartered Controller Institute para impartir la formación necesaria que garantiza el acceso al Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® , la acreditación líder en control de gestión en España y Latinoamérica.

Controller, líder de los cambios y de la transformación digital en la empresa

Francisco Ochando, Director Marketplace Partners Analytics en Nike EMEA, y Enrique Aparicio, uno de los 100 líderes económicos del futuro según el prestigioso Ranking Choiseul, reflexionarán sobre la figura del Controller como perfil estratégico por su visión global de la compañia y, especialmente, por sus habilidades analíticas, que le permitirán transformar los datos en soluciones reales y efectivas a medio y largo plazo.

El número uno de las universidades chilenas

Si por algo destaca la Universidad de Chile es por gran prestigio académico, lo que se traduce en una demanda cada vez mayor de su oferta formativa. Es tal su elevada consideración en su país que en 2020 alcanzó el primer puesto en el ranking de la Revista América Economía, obteniendo 95,7 puntos en su índice de calidad.

Programa del webinar

  • Francisco Ochando, Director Marketplace Partners Analytics en Nike EMEA.

  • Enrique Aparicio, uno de los 100 líderes del futuro según el Ranking Choseul.

Presenta el evento online Freddy Coronado, profesor de la Universidad de Chile, Ph.D. in Accounting, Michigan State University.

Fecha

16 de marzo a las 18.00 horas (horario de Santiago de Chile).

Inscripciones

Inscripciones en este enlace