El experto en control de gestión es un profesional que requiere de habilidades, técnicas y conocimientos altamente especializados que le conviertan en una figura indispensable para la alta dirección de la empresa. Un perfil que necesita la visión estratégica que ofrece el Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, la acreditación líder para el Controller a nivel global.

Acceso al CCA Certificate® en centros acreditados de prestigio

Este certificado se obtiene tras superar los exámenes de los tres niveles de conocimiento en los que se divide el CCA®. Estas pruebas se realizan a través de programas formativos superiores que llevan a cabo centros acreditados por el Instituto de Controllers. El contenido de estos programas está diseñado por profesionales de amplia experiencia en el ámbito de control de gestión.

Gerentes, directores financieros, controllers, consultores, responsables de planificación, presupuestos, reporting, sistemas de información, contabilidad, etcétera. Esta formación superior está orientada a un amplio segmento de profesionales en activo, y postgrados que necesitan adquirir unos conocimientos sólidos que les permitan comprender mejor el control de gestión dentro de las organizaciones promoviendo de esta manera su proyección profesional y la mejora de sus empresas.

Próximas convocatorias abiertas

En el mes de febrero de 2021 empiezan los programas de varios centros acreditados en España. Esta formación se realizará de forma online, blended o también presencial en provincias como Navarra, Murcia, Zaragoza o Sevilla.

Formación online en control de gestión

Consejo General de Economistas

Formación presencial en control de gestión

Sevilla

Universidad Loyola Andalucía

Navarra

Asociación de la Industria Navarra (AIN)

Zaragoza

Fundación Ibercaja

Formación blended en control de gestión

Murcia

ENAE Business School

Para más información sobre los centros acreditados y los programas para obtener el CCA Certificate®, puedes enviar un e-mail al Instituto de Controllers (info@globalcci.com) o llamar por teléfono al 615 203 063