En línea con su estrategia de ser un referente mundial en control de gestión, el Instituto de Controllers participara activamente en el RCC at Harvard Executive Education, The Financial Controller: Becoming a Strategic Partner Program 2021, dirigido a ejecutivos, que se celebrará del 13 al 17 de septiembre próximo en la prestigiosa Universidad de Harvard (Cambridge).

El intercambio de ideas sobre transformación digital, liderazgo, estrategia y decisiones ejecutivas para que los participantes puedan acceder al nivel de partners estratégicos o directores en sus organizaciones, es el objetivo de este programa. Lo imparten prestigiosos profesores de Harvard Business School como Mihir A. Desai, especialista en estrategias; Lynn Payne, experta en dirección general o el referente en transformación y estrategias digitales Mike Lake, presidente y CEO de Leading Cities.

Los CCA Certificate® y colaboradores del Instituto podrán obtener una bonificación especial en este programa diseñado para que los participantes dispongan de tiempo para reflexionar y reenfocar su energía en los aspectos que generan valor. Además, podrán compartir vivencias y generar networking del más alto nivel en el prestigioso Harvard Club of Boston.

Para más información: Descargar folleto