Por quinto año consecutivo Global Chartered Controller Institute convoca los Premios Excelencia en Control de Gestión en las siguientes categorías:

  • Premio Excelencia Académica en Control de Gestión.
  • Premios Excelencia en Innovación en Control de Gestión.
  • Premios Excelencia a la Carrera consolidada en Control de Gestión.

Mediante estos premios Global Chartered Controller Institute, y su certificación Chartered Controller Analyst, CCA®, pretenden reconocer anualmente a aquellas personas, y organizaciones que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del Controller.

Laura Abasolo, directora de finanzas y control de TelefónicaBenigno prieto, socio en función financiera de Management de KPMGBBVA, Grupo Indra, Juan Jiménez director financiero del Grupo Mahou San Miguel,  Santi Aliaga, Consejero de Zyrcular Foods y Director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys, figuran entre los premiados en las ediciones anteriores.

En esta edición la entrega de los premios se transmitirá en streaming, el 16 de diciembre desde la sede del Consejo General de Economistas en Madrid. Dicha institución es uno de los partners del Instituto de Controllers, que prepara a los economistas para certificarse como Controllers profesionales con un Programa Superior en Control de Gestión, y cuya próxima convocatoria será el 5 de Noviembre.

El plazo de presentación de candidaturas de los premios Excelencia en Control de Gestión 2020 finaliza el próximo 13 de noviembre. Las bases de participación se pueden descargar en el archivo adjunto o en la Sección de Documentos de la Intranet de los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Los candidatos tendrán que cumplimentar un dossier específico por cada categoría que encontrarán también en dicha Intranet. Además, se podrá solicitar en el email: info@globalcci.com o descargar mediante el siguiente enlace:

BASES PREMIOS EXCELENCIA EN CONTROL DE GESTIÓN 2020

Dossier Excelencia Innovación en Control de Gestión 2020

Dossier Excelencia Carrera Consolidada en Control de Gestión 2020

Dossier Excelencia Académica en Control de Gestión 2020

 

RESUMEN DE LA ENTREGA DE PREMIOS EXCELENCIA EN CONTROL DE GESTIÓN 2019