Global Chartered Controller Institute ha llegado a un acuerdo con la Asociación Uruguayana de Costos y Gestión Empresarial (AURCO), por el que se convierten en centro acreditado en Uruguay para impartir la formación especializa necesaria para la obtención de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

El Instituto de Controllers tiene como principal objetivo la promoción y desarrollo profesional del experto en control de gestión a través de diferentes acuerdos de colaboración con centros de formación referentes en la economía y las finanzas, tanto en España como en Latinoamérica.

AURCO, en sus 20 años de vida en Uruguay, ha promovido la difusión de las áreas científicas y profesionales vinculadas a los campos de la contabilidad de costos y de la gestión empresarial. Y, en marzo de 2021 iniciará el Programa Ejecutivo en Control de Gestión y Estrategia que prepara para superar con éxito los exámenes de la certificación CCA®.

La búsqueda de la excelencia, el talento y el liderazgo del Controller de gestión son los tres ejes que definen este programa formativo.

Más de 2500 profesionales han apostado por esta acreditación impulsada por el Instituto de Controllers, que aporta los conocimientos y habilidades estratégicas necesarias para convertir al Controller en una figura clave en la toma de decisiones de la empresa.

Más información sobre el Programa Ejecutivo en Control de Gestión y Estrategia de AURCO en programagcci@aurco.uy