El experto en control de gestión requiere de conocimientos, habilidades y técnicas específicas al ser una pieza fundamental en la organización de la empresa, y entidades. Santiago Aliaga, director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys, define al Controller como el “alter ego” del CEO.

Dada su importancia como figura estratégica para la toma de decisiones de la alta dirección, es necesario que su formación y capacidad esté acreditada con las máximas garantías.

Global Chartered Controller Institute (GCCI) certifica todos esos conocimientos con la acreditación Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® , dirigida a profesionales relacionados con la gestión de empresas y organizaciones que quieran ejercer como Controllers altamente especializados, con el objetivo de ayudar a la toma de decisiones y la definición de la estrategia, y convertirse en business partner de su compañía o entidad.

Cómo obtener el CCA Certificate® en centros acreditados

La certificación se consigue a través de programas de formación que incluyen la preparación de los tres exámenes de nivel necesarios para garantizar los conocimientos más específicos. Estos cursos especializados se realizan en centros de prestigio acreditados por el Instituto de Controllers.

Formación online en el Consejo General de Economistas y el Colegio Vasco de Economistas

En los próximos meses hay diferentes convocatorias de formación abiertas para obtener el certificado de forma online, y adaptadas a las necesidades y horarios de los alumnos.

El Consejo General de Economistas y el Colegio Vascos de Economistas, dos de las entidades más reconocidas a nivel profesional en España, ofrecen cursos superiores de control de gestión y estrategia con todos los contenidos necesarios para la formación integral del Controller.

Estos programas están especialmente recomendados a profesionales como gerentes, directores financieros, economistas, consultores, asesores, responsables de administración, presupuestos, reporting, contabilidad, auditores…, así como para aquellos perfiles relacionados con el análisis de información orientado a la toma de decisiones como ingenieros, matemáticos, estadísticos, etcétera.

También están especialmente enfocados a alumnos que hayan superado algún máster o postgrado económico-financiero.

Próxima convocatoria 21 de mayo de 2020

XII Edición Consejo General de Economistas

Consultar aquí el programa completo del Consejo General de Economistas aquí

VII Edición Colegio Vasco de Economistas

Consultar aquí el programa completo del Colegio Vasco de Economistas aquí

Cómo inscribirse

Puede inscribirse a las próxima convocatoria del Consejo General de Economistas enviando un correo a info@globalcci.org con la palabras Convocatoria Economistas en el asunto, o bien llamando al teléfono +34 615 203 063 directamente.

En el Colegio Vasco de Economistas cumplimentando el formulario de inscripción de su página: http://bit.ly/2WmVkZT