El desarrollo profesional en el área de control de gestión implica una formación continua y altamente especializada a lo largo de la carrera del Controller. Y la decisión más importante que hay que tomar para dar un salto cualitativo en esta profesión es la obtención del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

Esta acreditación que otorga Global Chartered Controller Institute (GCCI) es la principal certificación a nivel internacional que incluye todas las habilidades, herramientas y técnicas imprescindibles para convertir al Controller en una figura estratégica clave en la toma de decisiones de la empresa.

Cómo acceder al CCA Certificate®

Para obtener la acreditación se deben superar tres niveles de conocimiento. La preparación de los exámenes se realiza a través de cursos y programas formativos especializados en control de gestión que ofrecen diferentes centros acreditados por el Instituto de Controllers.

Estos cursos están dirigidos a todo tipo de profesionales del ámbito de las finanzas, economía o contabilidad (directores financieros, gerentes de empresas, responsables de presupuestos, etc.).

En los próximos meses contamos con convocatorias abiertas de programas en centros de formación en control de gestión de España y Latinoamérica (Argentina y Ecuador) en modalidad blended y online.

Formación blended |Próximas convocatorias en España y Latinoamérica

Barcelona

PIMEC (Micro, petita i mitjana empresa de Catalunya)

Convocatoria: 23 de marzo de 2020

Consultar aquí el programa del curso

Inscripciones: web de PIMEC

Ecuador

IDE Business School (Universidad de Los Hemisferios)

Convocatoria: Segunda semana de Julio de 2020

Consultar aquí el programa del curso

Inscripciones: web de IDE Business School

Argentina

Universidad de San Andrés

Convocatoria: 14 de mayo 2020

Consultar aquí el programa del curso

Inscripciones: web de la Universidad de San Andrés

Formación online | Próximas convocatorias en España

Consejo General de Economistas

Convocatoria: 21 de mayo

Consultar aquí el programa del curso

Inscripciones: web del Consejo General de Economistas

Consejo Vasco de Economistas

Convocatoria: 21 de mayo

Si necesitas más información sobre los cursos puedes enviarnos un e-mail a la dirección info@globalcci.org. También puedes consultar en este enlace los centros acreditados con convocatorias abiertas de programas de formación.