El experto en control de gestión requiere de habilidades, técnicas y herramientas específicas que le permitan tener una visión estratégica de la empresa a medio y largo plazo. La acreditación Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® que otorga el Global Chartered Controller Institute (GCCI) es la principal certificación a nivel internacional que garantiza todos los conocimientos que necesita el Controller profesional.

Latinoamérica es uno de los continentes donde esta figura profesional está adquiriendo más protagonismo en las organizaciones. Es el caso de El Salvador, en el que la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), ofrece un innovador Postgrado Ejecutivo en Control de Gestión y Estrategia.

Este programa formativo ofrece una base tanto teórica como práctica con los principales contenidos sobre control de gestión que unifica los estándares de análisis y planificación necesarios para ejercer como Controller altamente cualificado.

Formación para obtener el CCA Certificate®

La principal ventaja de este curso es que los alumnos tendrán garantizada la preparación de los exámenes para superar tres niveles del CCA Certificate®, y mientras dure su formación podrán acceder a todos los servicios de los Controllers certificados: 2 webinars al mes, revista CCA Insight, videos de todos los webinars y ponencias del congreso anual, newsletter, estudios de investigación, y un largo etcétera.

Este curso está dirigido a profesionales de finanzas, economía, contabilidad y de otras áreas clave de la empresa: directores financieros, responsables de planificación, interventores etc.

Próxima convocatoria

24 de febrero de 2020.

Finalización

5 de septiembre de 2020.

Cómo inscribirse

Puedes apuntarte a la próxima convocatoria a través de este formulario de inscripción, o bien solicitar información en el Instituto de Controllers enviando un email a info@globalcci.org.

Cursos en otros países de Latinoamérica

El acceso a las pruebas del certificado también es posible en programas de formación de otros países de Latinoamérica gracias a los acuerdos de colaboración del Instituto de Controllers con centros acreditados de prestigio.

Consulta los centros acreditados para impartir los programas de certificación AQUÍ