A la hora de mejorar profesionalmente como experto en control de gestión, la certificación Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® es una acreditación cada vez más valorada en las empresas que apuestan por la figura del Controller dentro de su organigrama. Y, como señala el estudio de Michael Page de 2020 es una de las posiciones más demandadas y mejor retribuidas por las organizaciones.

Para poder obtener la certificación CCA® es necesario realizar un programa formativo en aquellos centros acreditados por Global Chartered Controller Institute para preparar con éxito los exámenes de la certificación. Dichos centros son de gran prestigio tanto en España como en Portugal y Latinoamérica. El Consejo General de Economistas, Cunef, la Escuela de Finanzas de Galicia, la Fundación Ibercaja, la Universidad de Loyola en Córdoba son algunos ejemplos.

Esta formación da respuesta a las necesidades de nuevas habilidades, estrategias y conocimientos en control de gestión para todo tipo de profesionales del ámbito empresarial (economistas, matemáticos, ingenieros, gerentes, consultores…), y permite la formación continua de estos profesionales.

Los Controllers tienen ahora una nueva oportunidad para acreditarse con programas formativos de forma presencial y online en enero y febrero.

Convocatorias enero – febrero 2020

Formación presencial en control de gestión en Zaragoza, Córdoba y Vigo

Zaragoza – Programa superior en Control de Gestión y Estrategia

Centro acreditado: Ibercide – Fundación Ibercaja.

Fecha: 24 de enero – 17 de julio de 2020.

Consultar  el programa completo.

Vigo – Máster en Control de Gestión

Centro acreditado: EF Business School.

Fecha: 25 de enero – noviembre de 2020.

Consultar el programa completo.

Córdoba – Experto en Dirección de Control de Gestión y Estrategia

Centro acreditado: Universidad Loyola Andalucía.

Fecha: 7 de febrero – 4 de noviembre de 2020.

Consultar el programa completo.

Formación online

Curso superior en Control de Gestión – Controller

Centro acreditado: Consejo General de Economistas.

Fecha: 6 de febrero – 18 de diciembre de 2020.

Consultar el programa completo

Todos estos programas incluyen la preparación de forma gratuita de los exámenes para la obtención del CCA Certificate® para controllers.

Inscripción

Puedes reservar tu plaza en las páginas web de EF Business School, Ibercide, la Universidad Loyola Andalucía y el Consejo General de Economistas.

También puedes solicitar información enviando un e-mail a Global Chartered Controller Institute: info@globalcci.org.

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES